CUADRO MÉDICO 

En Sanadental Integral sabemos que una de sus mayores preocupaciones y prioridades es la salud y el bienestar personal y el de su familia. Es importante elegir un servicio sanitario que atienda a sus necesidades. Por eso estamos comprometidos con nuestros clientes para ofrecerle el mejor y más completo cuadro de especialistas. Le aseguramos que disfrutará de una mayor tranquilidad ofreciendole el mejor servicio al mejor precio. En Sanadental Integral pensamos en su salud y nos preocupamos que el cuadro médico a su disposición sea el mejor. Nuestro cliente y su salud es nuestra prioridad. Conózcanos y compruebe usted mismo lo que podemos ofrecerle para su salud dental.

“Muy buenos profesionales. Trato muy agradable. Por primera vez puedo decir: 'da gusto ir al dentista'. Felicidades.”

Felipe Cruz

"Estoy encantada de haber ido a esta clínica. Siempre he tenido pánico a los dentistas pero ahora voy como si fuera a visitar a unos amigos. Gracias"

Jaira Riera

"Él Dr. Used es un profesional, sincero y claro. Me recomendó el mejor tratamiento, no el más caro y ha resultado un éxito. Lo recomiendo."

Esteban Jimenez

"Buenos dentistas. Muy amables todo el equipo, en especial Rosa. Vamos toda la familia y estamos contentísimos con ellos."

Daniel Herrera

LO QUE OPINAN DE NOSOTROS
COLEGIADOS
Dr. Carlos Used Larrosa
Dr. Carlos Used Larrosa

Nº Colegiado 50000785

Dra. Rosa Mª Olivares Albeldo
Dra. Rosa Mª Olivares Albeldo

Nº Colegiada 50000791